Que hacemos

Sobre nosotros

Senderismo

Disfruta de nuestras fascinantes excursiones en la isla, desde caminatas montañeras a caminatas por la costa con vistas de 360º. Mallorca tiene un gran potencial para practicar el senderismo. Venga y acompáñenos, será una experiencia inolvidable.

   Escalada

Empezaremos en el mundo vertical de Mallorca. Escalando sobre la roca caliza , con ayuda y seguridad de nuestros guía. Esta Isla es el lugar idílico para escalar. Hay miles de vías de escalada, para principiantes y expertos. También hacemos clases de escalada todo el año.

    Barranquismo

En el barranquismo se trata de progresar por dentro de un río/barranco, entre paredes enormes, combinando diferentes técnicas de progresión; rapelar cascadas, nadar, andar, saltar en las pozas, toboganes naturales y disfrutar de las aguas cristalinas. También hacemos clases de barranquismo de Noviembre a Abril.

Espeleología

Espeleología es un deporte que te apasionara, conocer los secretos que se esconden bajo la tierra, estalagmitas, estalactitas y varias formaciones espectaculares. Una oportunidad para explorar las cuevas y también maravillosos lagos en sus interiores. También hacemos clases de espeleología todo el año, para todos los niveles.

    Ciclismo

Hacemos  todo tipo de excursiones en bicicleta. Tenemos una alta gama de caminos secundarios donde podrá ver la parte no turística y tranquila de la isla. Hacemos esto con gente individual, parejas y grupos durante todo el año.

    Multi  Aventura,  fiestas,  eventos

Con nuestro equipo profesional te organizamos la fiesta de aventura más increíble y única que jamas hayas tenido. Tirolinas, Puentes de Cuerdas, Slack Line, Escalada, Rapel, Tiro con Arco, Juegos.

Team Building

Organizamos eventos para empresas pequeñas y grandes. Juegos estratégicos, de aventura, en la playa, montaña, acuáticos.

Coasteering

Son excursiones por la costa que combinan andar, aventura, nadar, psicobloc, saltar de los acantilado, cuevas y snorkel, refrésquese en nuestras aguas cristalinas del Mediterráneo. Disfrute de toda una mezcla y combinaciones de actividades. Venga y pruebe este nuevo deporte con nuestros guías experimentados.

     Kayak

Vayamos a explorar la isla desde el lado del Mar, remando al lado de acantilados enormes y entre rocas. Naturalmente nuestros guías locales le llevaran a las playas vírgenes, donde hay difícil acceso por tierra. Esta actividad se recomienda en verano. Sé parte de una nueva experiencia.

   Cuevas  acuáticas

Estaremos explorando las cuevas acuáticas más impresionantes de la isla, donde entraremos nadando buscando lo que se esconde bajo nuestros pies. Increíbles lagos cristalinos, estalactitas, estalagmitas, columnas y mucho más. Algunas veces solamente para acceder a la cueva tendremos que hacer un rapel por un acantilado que acaba en el mar. Una experiencia que no va a olvidar.

   Psicobloc

Los acantilados de la costa Mallorquina son pintorescos y preciosos rincones de la isla donde nosotros vamos a escalar-los con las técnicas adecuada y dadas por el guía. Explora las sensaciones de tocar la roca y el azul mar mediterráneo.

  Snorkel

Déjanos llevarte a ver que esconde el mar mediterráneo, snorkel entre rocas, sifones, fauna marina, flora marina, cuevas y aprendiendo las técnicas adecuadas. La mejor temporada para practicar este deporte es entre Mayo y Octubre.

Excursiones en Barco

Ofrecemos increíbles excursiones en barco o lancha desde ski acuático, wakeboard, donut o simplemente una recogida desde una excursión de senderismo, cueva, barranco. Venga y disfrute de una combinación de actividades en un solo día.